Asesinan a hombre a unos metros de hotel

Le dispararon en al menos siete ocasiones; su acompañante resultó ilesa

Compartir:

Un hombre fue asesinado cuando estaba a punto de entrar a un hotel en calles de la colonia Obrera de la delegación Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima, en compañía de una mujer, caminaban hacia dicho lugar cuando un sujeto se les acercó y sin mediar palabra le disparó al hombre en al menos 7 ocasiones.

El cuerpo del hombre quedó tendido sobre la Calzada San Antonio Abad.

Autoridades arribaron al lugar de los hechos y certificaron que el hombre, identificado como Arturo de 44 años de edad ya no contaba con signos vitales por lo que acordonaron la zona en espera de los Servicios Periciales.

Los peritos retiraron el cuerpo del hombre del lugar y lo trasladaron al anfiteatro de la territorial correspondiente para poder ser entregado a sus familiares quienes acudieron también al lugar de los hechos cuando se enteraron de lo ocurrido.

Autoridades iniciaron con la carpeta de investigación correspondiente y revisaran la cámara de vigilancia del C-5 ubicada en la esquina de Manuel José Othón, así como cámaras en la zona ´para poder dar con el responsable del homicidio y quién según los primeros reportes habría huido a bordo de una camioneta por la Calzada de Tlalpan.

Cabe destacar que hasta el momento en el que fue levantado el cuerpo se desconocía el motivo por el que pudo ocurrir el crimen.

La mujer que acompañaba a la víctima fue llevada al Ministerio Público para que rinda su declaración de los hechos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...