Asesinan a un hombre y lesionan a su esposa e hija en Gustavo A. Madero

Compartir:

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México investiga el homicidio de un hombre que fue atacado con arma de fuego cuando circulaba en su vehículo con su familia, de quienes resultaron también heridos su esposa y una de sus hijas, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La PGJ busca a dos individuos que a bordo de una motocicleta dispararon y provocaron la muerte de dicha persona, de 34 años de edad, en la calle 21 de Marzo, entre Avenida Ticomán y Constitución de 1810, colonia Laguna Ticomán, en esa demarcación.

De acuerdo con el expediente iniciado en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al sitio, en donde observaron el cuerpo del hombre que falleció de una herida de bala, así como a una mujer con una lesión leve, acompañada por sus dos hijas menores de edad, una de ellas lesionada.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes confirmaron la muerte del varón, y trasladaron a un hospital a la mujer y a la menor.

El Ministerio Público de la Fiscalía fue notificado del deceso y dio intervención a la Policía de Investigación, así como el apoyo de la Coordinación General de Servicios Periciales para recabar indicios en el lugar de los hechos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...