Asesinan a mujer en San Juan de Aragón

Viajaban a bordo de un automóvil Jetta color gris cuando fueron interceptadas por sujetos que les cerraron el paso

Compartir:

Una mujer fue hallada sin vida a bordo de su vehículo con disparos de arma de fuego en diversas partes de su cuerpo.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima y una acompañante circulaban a bordo de su vehículo sobre la Avenida 608 en la Tercera Sección de San Juan de Aragón en la delegación Gustavo A. Madero.

Viajaban a bordo de un automóvil Jetta color gris cuando fueron interceptadas por sujetos que les cerraron el paso por la parte lateral y sin mediar palabra dispararon en repetidas ocasiones.

El vehículo quedó sobre los carriles centrales mientras que los agresores se dieron a la fuga.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina quienes acordonaron la zona mientras arribaban los Servicios de Urgencias Médicas.

Al llegar al lugar pudieron constatar que se encontraban en el vehículo dos mujeres una de ellas identificada como Frida, de 18 años de edad, quien presentaba una lesión por rose de bala a la altura de la sien por lo que fue atendida en el lugar sin embargo, la conductora del vehículo se encontraba ya sin signos vitales derivado de los diversos impactos que presentaba.

Personal de Servicios Periciales llegó a la zona para levantar el cuerpo e la conductora y trasladar el automóvil a la territorial correspondiente para iniciar las investigaciones correspondientes.

Los agentes ministeriales llevaron a cabo las diligencias correspondientes y recabaron al menos cinco casquillos percutidos, además se contabilizaron al menos 5 impactos de arma de fuego en la ventanilla derecha.

Aunque hasta el momento en el que levantaron el cuerpo se desconocía el móvil del homicidio, autoridades no descartan ninguna línea de investigación y ya revisan las cámaras de seguridad para dar con los responsables.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...