Asesinan a dos dentro de taxi

Los vecinos de la zona tras escuchar las detonaciones dieron aviso a la policía, quienes hallaron a dos hombres con lesiones producidas por arma de fuego

Compartir:

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 11 DE ENERO DE 2017.- Los tripulantes de un vehículo habilitado como taxi de la Ciudad de México fueron asesinados la madrugada de este miércoles en la colonia Campestre Guadalupana.

Reportes indican que varias detonaciones de arma de fuego se escucharon sobre Calle 30, frente al número 19 de la referida colonia, alrededor de las 1:30 horas de hoy.

Asustados, algunos vecinos se asomaron para ver lo que sucedía, localizando dentro de un vehículo tipo Chevy Monza, con cromática de taxi de la Ciudad de México, a dos hombres con lesiones producidas por arma de fuego.

Una patrulla que pasaba por el lugar fue alertada de lo ocurrido, por lo que oficiales dieron aviso a una unidad médica para atender a las víctimas que presentaban impactos en la cabeza y tórax; sin embargo, ambos tripulantes fallecieron de forma instantánea, siendo identificados como Jesús Mosqueda, de 30 años, y Daniel Coronado Salgado, de 27.

La zona fue acordonada por oficiales, quienes dieron aviso al Ministerio Público para el levantamiento correspondiente; en el lugar fueron localizados 5 casquillos percutidos calibre .380.

Tras dar fe de los hechos se ordenó el levantamiento de ambos cuerpos, siendo trasladados al SEMEFO para continuar con las investigaciones, familiares desconocen las causas del homicidio, pero no se descarta la posibilidad de un ajuste de cuentas.

Compartir: