Asesinado cerca del Metro Chapultepec

Los hechos se registraron a las cuatro de la mañana, frente al número 566 de la avenida Chapultepec, casi esquina con la calle Tampico, colonia Hipódromo Condesa, hasta donde llegaron policías preventivos tras ser alertados por la gente

Compartir:

Un hombre fue asesinado en las cercanías de la estación Chapultepec del Metro durante la madrugada.

El individuo, en calidad de desconocido, perdió la vida en la vía pública.


Junto al cuerpo del occiso quedaron seis casquillos percutidos de arma de fuego utilizados por el asesino que, como siempre, se dio a la fuga.

Los hechos se registraron a las cuatro de la mañana, frente al número 566 de la avenida Chapultepec, casi esquina con la calle Tampico, colonia Hipódromo Condesa, hasta donde llegaron policías preventivos tras ser alertados por la gente.

Uno de los uniformados dijo al agente del Ministerio Público que a las dos y media de la mañana se encontraba a menos de una cuadra del lugar de los hechos, por lo que al escuchar los disparos corrió para ver qué estaba pasando y sólo pudo ver al hombre tirado en el suelo, y comprobó que éste ya estaba muerto.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 4 dio fe que el ahora occiso llevaba consigo varios envoltorios con polvo blanco y un fajo de billetes.

Según los primeros reportes policiales, el hombre, de aproximadamente 50 años de edad, perdió la vida al recibir varios impactos de arma de fuego en el cuerpo cuando caminaba por avenida Chapultepec, a la altura de la calle Tampico, en la colonia Condesa.

Trasciende que hasta el ahora occiso se le acercó un hombre armado para disparar en su contra.

Las autoridades correspondientes iniciaron las primeras investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los presuntos homicidas para aplicarles todo el peso de la ley.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...