Asalto a transporte deja una mujer muerta

La víctima tardó en entregar pertenencias…

Compartir:

Nuestro pan de cada día. Ahora un asalto al transporte público terminó en tragedia.

Una mujer perdió la vida luego de tardarse en entregar sus pertenencias a los delincuentes que subieron a asaltar un camión de transporte público en los límites de Tlalnepantla y Azcapotzalco.

Los hechos ocurrieron cuando dos delincuentes abordaron el autobús haciéndose pasar por usuarios, pero minutos después revelaron sus verdaderas intenciones.

Los amantes de lo ajeno se levantaron y con gritos, amenazas y pistola en mano exigieron a los pasajeros entregar sus pertenencias.

Versiones de testigos señalan que los delincuentes indicaron que pusieran las manos sobre su cabeza mientras pasaban lugar por lugar a despojarlos de sus pertenencias.

Una mujer identificada como Rocío de 35 años de edad, que trabajaba para la empresa Bimbo de la zona, se puso nerviosa y tardó en abrir su bolso para entregar su celular, cosa que desesperó a los delincuentes y sin más le dispararon en la cabeza.

Además hirieron con la cacha de la pistola a dos personas más.

Los responsables bajaron de la unidad con botín en mano a la altura de la Avenida Presidente Juárez.

Posteriormente, el conductor se dirigió a un módulo de policía ubicado en Avenida de las Culturas y Aquiles Serdán a solicitar ayuda.

Pese a la rápida respuesta de los Servicios de Urgencias Médicas, la mujer había fallecido.

Los otros dos pasajeros lesionados fueron atendidos por paramédicos debido a sus lesiones.

La zona fue acordonada mientras Personal de Servicios Periciales arribaba al lugar para retirar el cuerpo de la mujer y trasladarlo al anfiteatro para poder ser entregado a sus familiares.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...