Asalto mortal en la GAM

Muere un pasajero en Trolebús

Compartir:

La ola de violencia sigue siendo el azote de los capitalinos.

Ahora usuarios del transporte público de la Ciudad de México fueron víctimas de los rateros en el norte de la capital del país.


En un video que circula en redes sociales, se aprecia la forma de operar de los asaltantes.

Es innegable que cada día que pasa aumentan los asaltos en los transportes públicos, pero en esta ocasión las imágenes del atraco fueron publicadas a través de las redes sociales para dar conocer el ‘modos operandi’ de los ladrones en la Gustavo A. Madero.

En la grabación se aprecia cuando los asaltantes abordan la unidad con destino al Reclusorio Norte, pagan su pasaje; uno se va hacia atrás del camión, y el otro permanece cerca del chofer, pero el hampón se da cuenta de la cámara de seguridad, por lo que se tapa el rostro y comienza el asalto.

El malviviente traía una mochila, de la que sacó un arma de fuego para amenazar a los usuarios de dar sus pertenencias si no querían morirse, mientras que su cómplice hace lo mismo en la parte de atrás.

Un usuario intentó someter al ladrón que estaba en la parte trasera, pero su cómplice disparó contra el pasajero y lo hiere en el costado del cuerpo.

Posteriormente, los hampones siguieron atracando, segundos más tarde los rateros descienden del autobús y logran huir del trolebús con destino desconocido.

El héroe que no pudo evitar el atraco, recibió atención médica, pero fue inútil, posteriormente perdió la vida en el hospital.

Los pasajeros vivieron momentos de tensión y de angustia.

Tras el asalto, los usuarios tuvieron momentos de histeria.

El hecho se reportó en calles de la delegación Gustavo A. Madero y hasta el momento las autoridades no han dado un parte del hecho.

Se iniciaron las primeras investigaciones para dar con los presuntos responsables y aplicarles todo el peso de la ley.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...