Asaltan a mujer con niños en Sam´s de Tecámac

Los hechos ocurrieron dentro del Power Center en Ojo de Agua, Tecámac

Compartir:

Sin importarle a la delincuencia que los menores estuvieran presentes, una mujer fue despojada de sus pertenencias en los pasillos de un Sam´s Club ubicado en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron dentro del Power Center en Ojo de Agua, Tecámac.

La mujer denunció que el pasado viernes 6 de octubre cerca de las 17:00 horas,  se encontraba realizando sus compras y cuando se encontraba en el pasillo de bebés fue rodeada por cuatro mujeres y dos hombres que con cuchillo en mano le solicitaron que les entregara sus pertenencias, incluyendo identificaciones o le harían daño a sus hijos.

Al voltear a su alrededor por la incredulidad de lo que pasaba, uno de los delincuentes le enseñó el arma que portaba por lo que decidió entregar todas sus cosas a los delincuentes.

De acuerdo con la víctima, uno de los hombres le dijo que se “hiciera pendeja unos 10 minutos, si no te levantamos”, por lo que la mujer esperó dentro de la sucursal.

Señaló que tras los hechos acudió a servicios al cliente, pero fue ignorada por los servicios de seguridad y por el propio Gerente de la tienda a quien identificó como Eduardo Limón, quienes le dijeron que no había nada en las cámaras y se negaron a cerrar las puertas en caso de que uno de los ladrones se encontrara todavía en la tienda.

En redes sociales también fue denunciado el caso en el que los internautas expresaron su asombro pues a esta tienda se entra por medio de una membresía.

Algunos otros señalaron que no es posible que las cámaras de seguridad no hayan detectado nada, lo cual hace sospechar que los trabajadores del establecimiento estarían coludidos con la delincuencia.

También mediante redes sociales también los usuarios hicieron un llamado a las autoridades para que delitos como este no queden impunes y se les dé el seguimiento que merecen.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...