Asaltan a alumnos de la UNAM en el Pumabús

Compartir:

Mediante redes sociales estudiantes de la UNAM denunciaron que fueron victimas de un asalto abordo del Pumabús que va de Xochimilco a CU.

Los jóvenes denunciaron que sujetos armados se hicieron pasar por estudiantes para después sacar sus armas y comenzar a amedrentarlos para que entregaran sus celulares, realizando varios disparos al aire.

Como medida, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México implementaron en la alcaldía Xochimilco un operativo en camiones exclusivos para estudiantes y maestros de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Como parte de las acciones de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, este lunes, aproximadamente a las 5:30 horas, elementos adscritos al Cuadrante del sector 73 base Excalibur, de la Policía Auxiliar, efectuaron acciones de seguridad y vigilancia en los camiones denominados “Pumabús”.

Ello en la ruta que recorre de la Plaza Cívica del Centro de Santiago Tulyehualco, ubicada en la calle Las Torres, colonia Quirino Mendoza, al embarcadero Fernando Celada.

El objetivo del dispositivo es brindar seguridad a la comunidad universitaria que se traslada en esas unidades, a fin de evitar robos en todas sus modalidades.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...