Arrollada por cafre

La semana pasada una menor de edad también fue arrollada

Compartir:

Una persona de aproximadamente 65 años de edad, falleció en calles de la delegación Venustiano Carranza tras ser arrollada por una unidad de transporte público.

Según los reportes la víctima fue embestida por una unidad de transporte de pasajeros de la Ruta 9 y al cruce entre la calle 71 y Calzada Ignacio Zaragoza de la colonia Puebla fue donde ocurrió la tragedia.

Tras el incidente llamaron inmediato a los servicios de emergencia y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes acordonaron la zona en la espera del arribo de los peritos pues pese a la llegada de paramédicos, solo se pudo constatar la muerte de la persona.

El cuerpo de la víctima fue cubierto con una manta blanca y posteriormente trasladado al anfiteatro correspondiente para poder ser reconocida por sus familiares.

En tanto las autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente para dar con el responsable de los hechos.

Cabe señalar que esta no es la primera tragedia que se registra en la zona e inclusive el tramo ha sido bautizado pro habitantes del lugar como la ‘avenida de la muerte’.

Informes señalan que la semana pasada una menor de edad fue arrollada también por una unidad de transporte público cosa que derivo en su muerte.

Vecinos solicitan a las autoridades la implementación de señalizaciones y semáforos para evitar estas tragedias.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...