Aprehenden a dos presuntos homicidas

Iniciaron una pelea que se tornó violenta, y que derivó en el homicidio de dos personas

Compartir:

Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM), llevaron a cabo la detención de dos personas señaladas por su probable participación en el delito de homicidio.

Los presuntos homicidas fueron identificados como Víctor Alfonso “N”, de 30 años de edad, y Luis Alberto “N”, de 25 años, quienes fueron asegurados en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra por este doble homicidio.

Los hechos que se les imputan se registraron el pasado 9 de marzo, en la Avenida Juárez del Barrio San Miguel, en el municipio de Chiconcuac, sitio donde se encontraban ambas víctimas de 32 y 37 años, respectivamente, y al que arribaron los detenidos así como otras personas.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución se pudo establecer que las víctimas mantenían viejas rencillas con los ahora detenidos, situación por la que el día de los hechos, iniciaron una pelea que se tornó violenta, y que derivó en el homicidio de estas dos personas.

Derivado de estos hechos, el Agente del Misterio Público inició la carpeta de investigación respectiva, y Agentes Investigadores se encargaron de realizar diversas indagatorias para establecer la identidad de los probables homicidas.

Con la información recabada, Policías de Investigación realizaron un operativo en el municipio de Chiconcuac, que dio como resultado la detención de estos sujetos.

Ambos individuos fueron presentados ante el Misterio Público autoridad que luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...