Aparecen cinco calcinados en camioneta en Hueypoxtla

En Edomex vecinos se llevaron el susto de su vida al hallarlos en un camino de terracería denominado Adolfo López Mateos

Compartir:

Definitivamente ya la violencia es el pan nuestro de cada día.

Se muestra imparable y los delincuentes hacen lo que quieren.


Resulta que esta mañana habitantes del municipio de Hueypoxtla, que transitaban sobre una vereda, reportaron a las autoridades que encontraron una camioneta calcinada con varios cuerpos en su interior.

El hallazgo, fue realizado antes del mediodía del domingo, por residentes del Barrio San Marcos Jilotzingo, quienes se percataron que sobre un camino de terracería denominado Adolfo López Mateos, se encontraba una camioneta calcinada.

Al acercarse, se dieron cuenta que en su interior estaban varios cuerpos calcinados y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la policía local quienes, tras tomar conocimiento de los hechos, acordonaron el lugar y dieron aviso al personal de la fiscalía mexiquense.

En el lugar, miembros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) hallaron en el interior de una camioneta de la marca Chevrolet Tahoe, con placas de circulación del estado de Hidalgo, los cuerpos de cinco personas que fueron quemados junto con el vehículo.

Pese a que la camioneta se encuentra sobre el paso principal de la comunidad, a un costado de terrenos de siembra, vecinos del lugar expresaron que desconocían lo que sucedió.

Los cadáveres de los cuerpos calcinados fueron hallados en un paraje del Barrio San Marcos Jilotzingo, en Hueypoxtla, en límites del Estado de México con Hidalgo.

Los cadáveres se encontraron dentro de una camioneta Suburban, con placas de circulación HNF9379 de Hidalgo, sobre una calle de terracería.

El vehículo fue incendiado, por lo que servicios de emergencia acudieron al sitio para mitigar el fuego y fue cuando confirmaron el hallazgo.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acordonó el lugar para poder realizar los peritajes.

Un agente del Ministerio Público ordenó el traslado de la camioneta con los cinco cadáveres calcinados al centro de justicia de Hueypoxtla, para iniciar las indagatorias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los cuerpos.

Los cadáveres fueron hallados a las instalaciones del Semefo (Servicio Médico Forense) para practicarles la necropsia de ley y determinar las causas que les provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio y en contra de quien o quienes resulten responsables.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...