Aparece muerto en camioneta en Tlalpan

Policías preventivos fueron alertados, vía radio, que dentro de una Toyota estacionada, se encontraba la víctima con diversas manchas de sangre en el cuerpo

Compartir:

Un hombre fue hallado dentro de una camioneta, al parecer por suicidio, en avenida Las Torres y Margarita, en el poblado de Topilejo, en Tlalpan.

De acuerdo con los reportes preliminares, policías preventivos fueron alertados, vía radio, que dentro de una Toyota estacionada, se encontraba la víctima con diversas manchas de sangre en el cuerpo.

La Procuraduría General de Justicia capitalina ya investiga la muerte del hombre, de entre 30 y 35 años de edad, hallado aproximadamente a las 07:50 horas.

Los uniformados notificaron el ilícito al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLP-3 quien inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y dio intervención a especialistas en criminalística y fotografía.

Los peritos realizaron las primeras investigaciones en el lugar de los hechos; posteriormente trasladaron el cadáver al anfiteatro delegacional, en espera de ser reconocido por sus familiares.

Compartir: