Aparece decapitado en Iztapalapa

En el lugar también se encontró un mensaje en una cartulina, por lo que se presume un ajuste de cuentas

Compartir:

La violencia se muestra imparable en el país y la Ciudad de México no puede ser la excepción.

Ahora un hombre fue encontrado sin vida, en la delegación Iztapalapa, la madrugada de este miércoles.


El hecho se registró en la calle de Castillo de San Diego, en la colonia Ermita Zaragoza, en donde se encontró el cuerpo de un hombre dentro de un automóvil blanco y en el techo la cabeza.

En el lugar también se encontró un mensaje en una cartulina, por lo que se presume un ajuste de cuentas.

Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por este homicidio.

 

AJUSTE DE CUENTAS EN EL ÁREA METROPOLITANA

El 20 de julio se reportó el hallazgo de dos cadáveres dentro de un auto en la calle José Joaquín Arriaga, en la colonia Obrera.

Los vecinos hicieron el hallazgo y al ver los cuerpos de dos personas en el vehículo con impactos de bala, llamaron a las autoridades para reportar el hecho y para que se llevaran el auto.

Según los vecinos, el auto fue abandonado hace un par de días, pero al tener los vidrios polarizados no se habían percatado de los cuerpos, hasta que alguien se acercó a ver detenidamente.

El 17 de julio fueron hallados dos cuerpos dentro de una camioneta en la avenida Lago de Guadalupe, a la altura de la calle Texcatlipoca, en Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.

Según los primeros reportes policiados, las personas fueron agredidas con disparos de arma de fuego desde otro vehículo. No se reportaron detenidos.

El 10 de julio encontraron seis cadáveres dentro de un auto en la calle Bosques de Libia, en la colonia Bosques de Aragón, municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Las autoridades dijeron que los cuerpos corresponden a seis hombres, de los cuales tres fueron encontrados en la cajuela, dos en los asientos traseros y uno en el asiento del copiloto, todos presentan agresiones por arma de fuego.

Agregaron que el vehículo probablemente pudo haber sido trasladado desde la Ciudad de México y dejado en la colonia Bosques de Aragón.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...