Aparece cuerpo descuartizado en Tláhuac

Localizan restos humanos en tres bolsas; la persona fue asesinada y arrojada seguramente durante la obscuridad de la madrugada

Compartir:

Aparecieron una bolsa grande y dos de mediano tamaño conteniendo un cuerpo descuartizado en la delegación Tláhuac.

Los restos humanos amanecieron en un camino tipo vereda en una zona despoblada, en donde las autoridades ya iniciaron las investigaciones.


Según los primeros reportes policiacos, se trata de paquetes hechos con bolsas de plástico, las que fueron abandonadas cerca de Pirul y Margaritas, en la colonia Tempiluli, en donde la gente, sin investigar tanto, rumoró que se trataba de uno o dos cuerpos descuartizados.

Los hechos fueron reportados a las nueve de la mañana de este jueves y una hora después la zona ya estaba acordonada para facilitar el trabajo del Ministerio Público y los peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia en busca de indicios.

Uno de los testigos indicó que sus perros merodearon las bolsas y al acercarse vio con detalle que se trataba de una persona asesinada y arrojada seguramente durante la madrugada.

Cabe señalar que la delegación Tláhuac es un territorio en disputa por grupos delictivos que se quieren quedar con el negocio de la venta de drogas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...