Aparatosos choques dejan sólo lesionados

Dos fuertes choque se registraron en hechos distintos en calles de la CDMX; el primer caso ocurrió en la calle Arcos de Belén y Doctor Vértiz en la delegación Cuauhtémoc

Compartir:

Dos fuertes choque se registraron en hechos distintos en calles de la CDMX donde afortunadamente no hubo consecuencias fatales.

El primer caso ocurrió en la calle Arcos de Belén y Doctor Vértiz en la delegación Cuauhtémoc.

Los primeros reportes señalan que un auto particular tipo Seat color blanco se estrelló contra la parte trasera de un camión de transporte público.

En el vehículo particular, una mujer quedó prensada tras el impacto y fue rescatada por bomberos que acudieron a la zona del percance y posteriormente paramédicos trasladaron a la mujer a un hospital cercano.

Los pasajeros que viajaban en la unidad de trasporte público no sufrieron daños.

Por otro lado, se suscitó un choque entre un vehículo particular y una unidad de carga en la avenida Cuauhtémoc y el Eje 5 Sur Eugenia de la colonia Narvarte Poniente.

Autoridades señalaron que la camioneta de redilas proveniente de la central de Abasto volcó y esparció las verduras que transportaba sobre la acera.

Un auto rojo golpeó la parte trasera de la camioneta por lo que el conductor resultó con heridas que necesitaron de asistencia médica del personal que llegó a la zona del incidente.

La zona fue acordonada en ambos casos mientras se realizan las labores de limpieza y retiraban los autos involucrados.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...