Aparatoso accidente en Río churubusco deja dos muertos

Dos muertos y tres personas lesionadas fue el saldo de un fuerte choque entre un auto deportivo y un vehículo de la SSPCDMX

Compartir:

Durante las primeras horas de este jueves se registró un fuerte accidente sobre los carriles centrales del Circuito Interior y Calzada de Tlalpan, en Río Churubusco, en los límites de la alcaldía Benito Juárez y Coyoacán.


Los primeros reportes señalan que un automóvil deportivo impactó por la parte trasera a un vehículo de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX dejando como saldo dos muertos y tres lesionados.

Se presume que ambos vehículos viajaban a exceso de velocidad.

En las fuertes imágenes se puede apreciar como los cuerpos de dos policías quedaron inertes sobre el pavimento.

Las tres personas lesionadas fueron trasladadas por elementos del ERUM a hospitales cercanos.

Al lugar llegaron paramédicos y personal de Bomberos para realizar las labores de rescate y posteriormente los peritos retiraron los cuerpos del lugar para trasladarlos al anfiteatro correspondiente; la circulación fue cerrada.

Tras los hechos, se informó que el conductor del deportivo se encuentra detenido.

Se restablece circulación en Ríos Churubusco tras accidente

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que se restablece la circulación vehicular en Río Churubusco y Calzada de Tlalpan, luego de un accidente.

“Se restablece la circulación en #RíoChurubusco y Calz. de Tlalpan con dirección al Poniente, luego de labor de servicios de emergencia”, escribió el organismo capitalino en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...