Alumna de CCH Oriente recibió un balazo, confirman paramédicos

Compartir:

Paramédicos adscritos a La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México confirmaron que la alumna Aideé Mendoza Jerónimo murió a causa de la herida de un arma de fuego.

El reporte expone que la joven se desvaneció cuando estaba en su salón en clase de matemáticas.

“Siendo las 15:00 horas vía radio solicitan el apoyo en las calles de Universidad esquina Periférico de la colonia Ejército Constitucionalista en el interior de la escuela media superior CCH, el C. Ruben Guevara López, de 34 años, jefe de la Unidad de Planeación del plantel escolar, solicita una médica, ya que una alumna en el salón de clase de matematicas se desvaneció”, señala el documento.

Añade que en ese momento, la estudiante de sexto semestre de recursamiento numero 478 comenzó a quejarse de un dolor en el costado derecho.

“Desconociendo el motivo que ocasionó la lesión, arriba la unidad médica ambulancia de ERUM MX 061 G2”, detalla el documento.

La paramédico Magdalena, con otros elementos, diagnosticó infarto agudo el miocardio, por lo que fue trasladada a la clínica Zaragoza del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Ahí, un doctor en turno de apellidos García Nolasco, responsable del área de choque, informó que la paciente tenia un impacto de arma de fuego en la axila derecha, y certificó el deceso al ingresar al nosocomio.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...