Acribillan a 7 en Tlaquepaque

Un comando armado entra a la vivienda y dispararon a los presentes

Compartir:

Siete personas fueron acribilladas al interior de una vivienda en la colonia Francisco I. Madero, en Tlaquepaque, Jalisco.

Autoridades del municipio informaron que las víctimas son cinco mujeres y dos hombres, de entre 25 y 40 años de edad aproximadamente.


El multihomicidio ocurrió en la calle Mariano Moreno número 345, al cruce con 1 de Noviembre y 12 de Diciembre, al sur de la zona metropolitana de Guadalajara.

David Tovar, quien pertenece a la Unidad de Criminalística Tlaquepaque, señala que las personas se encuentran en calidad de desconocidos.

“No sabemos quiénes son las personas de momento, ya todo está en manos de la Fiscalía y el Instituto Jalisciense para efecto de las investigaciones”, dice Tovar.

Según personas que presenciaron los hechos, varios individuos con armas largas ingresaron al domicilio donde se llevaba a cabo una fiesta y abrieron fuego contra los presentes.

“Tenemos versiones encontradas y nos mantenemos mejor al margen para efectos de no ser obstáculos con la investigación que se lleva a cabo”, señaló David de la Unidad de Criminalística Tlaquepaque.

Al realizar las primeras investigaciones, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses encontraron casquillos de armas, calibre 40 y fusil R-15.

Testigos señalaron que los atacantes tenían pasamontañas y chalecos balísticos.

Presuntamente, los agresores emprendieron la clásica huida en una camioneta gris con vidrios polarizados y con placas de la Ciudad de México.

La Fiscalía General de Jalisco realizó las investigaciones correspondientes de los hechos violentos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...