Accidente deja al menos 11 muertos en la carretera Calpulalpan-Texcoco

El coordinador de la Policía Municipal de Texcoco, Joaquín García Almeraya, informó que en el accidente varias personas perdieron la vida y varias más resultaron lesionadas

Compartir:

Un fuerte accidente entre un autobús del transporte público y un camión de carga en la carretera Calpulalpan-Texcoco, en el Estado de México, dejó por lo menos 11 personas muertas.

El coordinador de la Policía Municipal de Texcoco, Joaquín García Almeraya, informó que en el accidente varias personas perdieron la vida y varias más resultaron lesionadas.

Refirió que uno de los lesionados ya fue trasladado, vía aérea, a un hospital en Toluca, seis más fueron llevadas al hospital Guadalupe Victoria y otras seis al hospital San José, ambos en Texcoco.

El funcionario municipal abundó que por estos hechos una persona, conductor de unos de los vehículos involucrados en el accidente, está bajo custodia.

En tanto la Policía Federal informó del accidente automovilístico en el kilómetro 32 de la carretera mexiquense, por lo que pidió a los automovilistas conducir con precaución y atender las indicaciones viales para evitar la zona.

“Circule con precaución por #AccidenteVial en el km 32 Ctra. (1470) Calpulalpan-Texcoco, mismo tramo dirección Texcoco. Atienda indicación vial”, publicó la corporación en su cuenta de Twiiter @PoliciaFedMx.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...