Accidente carretero en la autopista México-Puebla

Al menos nueve personas resultaron lesionadas

Compartir:

Esta mañana se registró un accidente vehicular en la autopista México-Puebla entre un auto particular y una camioneta de transporte público, resultando nueve personas lesionadas, informaron autoridades de auxilio y rescate.

El percance ocurrió a la altura del km 29, sobre los carriles laterales de la autopista en dirección a la Ciudad de México, bajando el puente vehicular de Tlapacoya, municipio de Ixtapaluca.

Según testigos y personal de los equipos de emergencia, un vehículo Pointer de color blanco, que venía circulando a exceso de velocidad, impacto de costado a una unidad de transporte público, arrojándola contra el muro de contención, destruyendo completamente el lado izquierdo de la misma.

Unidades de Rescate Municipal, CAPUFE e Ixtamedic Ixtapaluca arribaron al lugar para atender a los lesionados, entre ellos el chófer de la combi, siendo trasladados a la Clínica SAME de Chalco, en tanto el conductor del Pointer se dio a la fuga.

El tránsito vehicular se vio severamente afectado, por más de dos horas en tanto se retiraban las unidades involucradas y se limpiaba la carpeta asfáltica.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...