Accidente carretero en Chiapas deja al menos 10 muertos

De acuerdo con medios de comunicación locales un auto de color blanco se impactó de frente contra una camioneta Nissan de pasajeros del municipio de Tapachula y la cual se dirigía a San Cristóbal de Las Casas

Compartir:

La mañana de este domingo un accidente carretero dejó al menos 10 personas muertas en la vía Ocozocouautla-Arriaga en Chiapas a las altura del kilómetro 35.

De acuerdo con medios de comunicación locales un auto de color blanco se impactó de frente contra una camioneta Nissan de pasajeros del municipio de Tapachula y la cual se dirigía a San Cristóbal de Las Casas.

En las primeras indagatorias establecen que en el transporte de pasajeros iba una familia, la cual vacacionaría en San Cristóbal de Las Casas.

En el accidente ocurrido alrededor de las 8:00 horas, arribaron elementos de Protección Civil, de Cintalapa, de Jiquilipas, así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos que auxiliaron a las personas heridas.

Los lesionados fueron trasladadas al Hospital General de Arriaga y Cintalapa, señaló la Secretaría de Salud de Chiapas, mientras que dos de los fallecidos portaban uniforme del Ejército Mexicano y se desconoce su identidad.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...