Accidente automovilístico deja a copiloto muerto

El conductor se dio a la fuga, cuando acudieron los cuerpos de emergencia y seguridad sólo hallaron el vehículo y el cuerpo

Compartir:

TOLUCA.- El sonido de un accidente automovilístico de una camioneta alertó a los vecinos de la colonia La Magdalena, durante la madrugada de este sábado, sobre la carretera Alfredo del Mazo, tras chocar contra un negocio donde un joven murió.

Automovilistas que circulaban por la zona se percataron que estaba una unidad Chevrolet Equinox color blanco, con placas de circulación MXZ-52-12, del Estado de México, con la parte delantera completamente destrozada, a un costado de la vialidad, tras impactar con una pared.

Lo peor fue que al interior se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino, de unos 25 años de edad, que viajaba de copiloto, mientras que el conductor se dio a la fuga, cuando acudieron los cuerpos de emergencia y seguridad sólo hallaron el vehículo y el cuerpo.

Fuentes policiacas consultadas refirieron que el exceso de velocidad y distracción del chófer pudieron ser las causas que originaron el percance que cobró la vida de un joven, cerca del cruce con la calle Manuel Buendía, ubicada en la zona norte de este municipio esta mañana.

Paramédicos acudieron al lugar, sin embargo, únicamente confirmaron la muerte del acompañante, agentes policiacos acordonaron la zona y realizaron labores abanderamiento mientras personal del Ministerio Público realizaban todas las diligencias necesarias de los hechos.

Más tarde, el Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió para recabar las pruebas y posteriormente ordenar el levantamiento de los restos de la víctima, quien no fue identificada, para ser llevada al anfiteatro para la autopsia de ley.

 

Compartir: