Abuelo y nieta son asesinados en calles de la Del Valle

La menor recibió un impacto de bala en el cráneo

Compartir:

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México indaga la muerte de una menor de tres años de edad y de un hombre de 45 años, al ser baleados dentro de su automóvil en el cruce de las calles de Pilares y Sánchez Azcona, en la colonia Del Valle, donde también una mujer de 22 años fue lesionada.


De acuerdo con los primeros reportes, elementos preventivos y una unidad médica acudieron al lugar de los hechos, donde hallaron a las víctimas con varias heridas de bala dentro de un vehículo Seat, Ibiza, con placas de la Ciudad de México.

Debido a la gravedad de las víctimas, las mujeres fueron trasladadas a un hospital público en Benito Juárez donde falleció la menor, mientras que el hombre, de 45 fue enviado a un nosocomio en la colonia Roma, donde también perdió la vida.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez Uno inició la carpeta de investigación correspondiente y dio intervención a Policía de Investigación así como peritos, quienes recaban indicios a fin de ubicar al probable responsable.

Por otro lado, también la madrugada de este jueves mataron con disparos de arma de fuego a un hombre, de 61 años, cuando se encontraba en la calle Cereales, colonia Progreso del Sur, delegación Iztapalapa.

Datos preliminares establecen que los dos hombres, que habrían cometido el ilícito escaparon en un vehículo rojo, del cual se desconocen las características.

Policías preventivos fueron alertados del ilícito y se trasladaron al lugar, donde encontraron al ahora occiso y a un testigo que lo acompañaba.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa inició un expediente por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y dio intervención a peritos, así como a elementos de la Policía de Investigación.

La dependencia agregó que se inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y homicidio en grado de tentativa en agravio de una pareja, atacada ano en la colonia Cuauhtémoc, delegación del mismo nombre.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...