Abaten a presunto ladrón en Ermita; su cómplice debate entre la vida y la muerte

Posteriormente lograron ubicar a los sospechosos quienes abrieron fuego contra los uniformados quienes respondieron la agresión

Compartir:

Se registró un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y presuntos ladrones a transporte público dejando como saldo a uno de los delincuentes sin vida y el otro herido de gravedad.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Ermita Iztapalapa a la altura de la calle Prolongación Fundición, en la colonia Ampliación San Miguel de la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con los primeros reportes, los uniformados recibieron el reporte de un atraco a una unidad de transporte público, por lo que acudieron al lugar.

Posteriormente lograron ubicar a los sospechosos quienes abrieron fuego contra los uniformados quienes respondieron la agresión.

Tras la balacera uno de los presuntos delincuentes fue abatido, en tanto, su cómplice resultó herido de gravedad al recibir un impacto en la cabeza.

Elementos de Emergencia acudieron al lugar para trasladar l delincuente herido a un hospital cercano donde su estado se reporta grave y debate entre la vida y la muerte.

Elementos de los Servicios Periciales acudieron a levantar el cuerpo del ladrón que fue abatido y lo trasladaron al anfiteatro correspondiente para que pueda ser identificado por sus familiares.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...