Abaten a ladrón en Ecatepec; acababa de asaltar puesto de comida

Tras los hechos, familiares del presunto ladrón llegaron al lugar y lloraron su muerte

Compartir:

Un enfrentamiento a balazos entre policías y ladrones dejó como saldo uno de los presuntos delincuentes sin vida.

Esto luego de asaltar un comercio frente a la colonia Ciudad Azteca; uno de sus cómplices fue detenido y dos más escaparon.

Los hechos sucedieron sobre el camellón ubicado en  avenida Adolfo López Mateos, esquina con calle Fuego Nuevo, cuando el delincuente junto con unos cómplices intentaron asaltar un puesto de carnitas.

Los elementos de la estatal se dieron cuenta del asalto y procedieron a intentar detener a los ladrones quienes sacaron un arma y dispararon contra los oficiales, mismos que repelieron la agresión logrando lesionar a uno de los que viajaban a bordo de una motocicleta, mientras dos de sus cómplices huyeron y otro más fue detenido.

Tras los hechos, familiares del presunto ladrón llegaron al lugar y lloraron su muerte. En el video se observa al padre del presunto delincuente llorar y abrazar a su hijo.

En tanto, la zona fue más resguardada por oficiales tanto locales como estatales, para evitar que el cadáver fuera movido o llevado a otro lado, mientras esperaban la llegada de peritos quienes lo trasladaron al teatro correspondiente.

Así lo compartieron usuarios en redes sociales:

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...