50 motos decomisadas y 3 heridos deja el ‘Acamoto’ 2019

Compartir:

El gobierno municipal informó que la edición 2019 del “Acamoto”, evento de demostración de motocicletas, arrancones y acrobacias, dejo la asistencia de más de 20 mil participantes.

Gracias a la presencia de elementos del Ejército, Marina, Policía Federal, Fiscalía General del Estado, Policía Estatal y Policía Municipal, se pudo dar rápida respuesta a diversos incidentes que se registraron en estas demostraciones.

Mediante operativos para salvaguardar a los visitantes, se decomisaron 50 motos por incumplimiento de reglamento, entre los detenidos, se encuentran personas que excedieron el limite de velocidad permitido, falta de protección, circular sin la documentación requerida y exceso de ocupantes.

Servicios de emergencia dieron reporte de dos motociclistas que fueron hospitalizados por lesiones graves, 2 jóvenes derraparon en una presentación y una joven cayó de la motocicleta durante una exhibición que le provoco lesiones en el cráneo por no usar casco.

Informaron también un una turista que se ahogó en la playa Condesa, sin que se informara si acompañaba a los motociclistas que se hospedaron en la zona Dorada del puerto de Acapulco.

Autoridades señalaron que el evento no es del Ayuntamiento y que el despliegue de vigilancia y seguridad, organizado por primera vez para recibir a los motociclistas, no implica el descuido de los demás operativos que diariamente se realizan en toda la ciudad.

Con información de Enfoque Informativo.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...