Última actualización: hace 2 horas

Atrapan a ladrón de vehículos

Agentes de Investigación lograron la captura de un sujeto responsable de varios robos de vehículos en las colonias Campestre Aragón, Pradera y Providencia, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero

por el

imagen1

Se trata de Ángel Iván Luján Vieyra, quien ya fue puesto a disposición del juez penal en turno del Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

En conferencia de prensa, el funcionario relató que el día de los hechos, una de las víctimas, al estacionar su vehículo frente a su domicilio, localizado en la Campestre Aragón, fue interceptada por dos sujetos, que descendieron de otro automotor (un Renault tipo Megane, color negro con placas 126 VDB) y lo amagaron con un arma de fuego.

Tras apoderarse del automóvil del agraviado, los probables responsables se dieron a la fuga, para continuar con los robos, que horas más tarde intentaron desapoderar de su camioneta a una mujer en calles de la colonia Providencia.

Sin pérdida de tiempo, la agraviada solicitó el apoyo de elementos preventivos, quienes luego de una persecución, lograron la captura de Ángel Iván Luján Vieyra, en el cruce de las calles Atotonilco y Tepatitlán, colonia Providencia y la recuperación de uno de los vehículos robados. Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.

Al continuar con las investigaciones del caso, se pudo detectar que el imputado también está relacionado con el robo de otra camioneta el pasado 23 de enero, en calles de la colonia Pradera.

Al tenerlo a la vista a través de la cámara Gessel, las tres víctimas reconocieron al presunto agresor, como la misma persona que en compañía de otro sujeto, los desapoderaron de sus respectivos automóviles.

Por estos hechos, el probable responsable fue consignado ante el juez penal en turno, por los delitos de robo de vehículo con violencia diversos dos y tentativa de robo de vehículo con violencia y se dejó un desglose de la indagatoria para continuar con las indagatorias.

No hay comentarios. Los comentarios están cerrados