Última actualización: justo ahora

Hacen retrato de sospechoso de abandonar maleta en el Metro

Al continuar con la investigación tendiente al esclarecimiento del homicidio de una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de una maleta abandonada en un pasillo del Metro, la Procuraduría dio a conocer el retrato hablado de sospechoso

por el

imagen1

La Fiscalía Central de Investigación para la atención de Homicidios presentó un retrato hablado del individuo que presuntamente abandonó una maleta con el cuerpo mutilado de una mujer, en un pasillo de la estación San Antonio del Metro.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó en un comunicado que peritos de esa institución elaboraron el retrato del sujeto que supuestamente viajó 11 estaciones, desde el Metro Rosario hasta San Antonio, para dejar una maleta azul con el cadáver.

La PGJDF expuso que los peritos forenses trabajaron con base en los videos obtenidos por la estación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y por otros externos.

El Ministerio Público ya cuenta con el retrato hablado del probable responsable, se trata de un individuo de unos 40 años de edad, 1.50 metros de estatura, complexión delgada, tez morena media, cabello oscuro lacio, cara redonda, cejas escasas, ojos chicos oscuros, nariz mediana y recta, boca de chica a media y mentón oval.

La dependencia capitalina solicitó apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de ese sujeto y puso a disposición el teléfono 53455950 para cualquier dato verdadero, señaló que guardará total anonimato a quien brinde información.

No hay comentarios. Los comentarios están cerrados