Última actualización: hace 25 minutos

Encuentran mujer destazada en el Metro San Antonio

Autoridades capitalinas tomaron el caso y recaban elementos, como los videos del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y de otros puntos de la ciudad para localizar a los responsables

por el

imagen1

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal manifestaron que un policía auxiliar encontró la maleta a las 22:50 horas del sábado, en la esquina de avenida San Antonio y avenida Revolución, en la entrada al Metro.

Se trata de una maleta azul, marca Samsonite, que estaba en las escaleras de acceso a la estación del Metro San Antonio de la Línea 7, dirección Barranca del Muerto.

Al lugar se presentó personal del Ministerio Público de la coordinación territorial Benito Juárez-2 que encontró un mensaje escrito en una cartulina blanca con la leyenda: “No robes a la Familia Michoacana, sigues tú, Jonás”.

Según informes, la víctima es una mujer de unos 30 años de edad, a quien también, se dijo, le amputaron las manos, que hasta el momento no ha sido identificada.

REVISAN VIDEOS PARA INDAGAR HALLAZGO

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga el hallazgo de un cuerpo humano, al parecer de una mujer, mutilado y abandonado dentro de una maleta en la estación San Antonio de la Línea 7 del Metro.

En entrevista, el secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Jesús Rodríguez Almeida, señaló que las autoridades de la procuraduría local ya tomaron el caso y recaban elementos, como los videos del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y de otros puntos de la ciudad para localizar a los responsables.

De acuerdo con el funcionario, a la persona que llevaba la maleta se le vio en la estación El Rosario, en los límites con el Estado de México, por lo que continúa el seguimiento de las videograbaciones, a fin de ubicar a los homicidas.

El funcionario capitalino detalló que la SSPDF tomó conocimiento de los hechos el día 21 de diciembre, casi a las 22:00 horas, y que la policía acordonó la zona de la salida de la estación del Metro San Antonio, en la esquina de Avenida Revolución y San Antonio, colonia Nonoalco.

No hay comentarios. Los comentarios están cerrados