Última actualización: hace 52 segundos

Ejecutan a cuatro hombres y una mujer en Coacalco

Cinco personas, cuatro hombres y una mujer, fueron ejecutadas a balazos la madrugada del viernes enfrente de un modulo de la Policía Municipal en la Unidad Granjas COR Infonavit de este municipio

por el

imagen1

Tres hombres y una mujer murieron de manera instantánea, mientras que otro murió minutos después cuando era trasladado en una ambulancia a una clínica cercana.

La múltiple ejecución se registró alrededor de las 02:30 horas del viernes sobre la avenida Del Parque frente a un módulo de la Policía Municipal y cerca de la entrada al Fraccionamiento Parque Residencial Coacalco.

Según el reporte preliminar de policías municipales y estatales, los homicidas formaron a las víctimas y los rafaguearon, unos intentaron correr pero sólo avanzaron tres o cuatro metros y fueron alcanzados por los proyectiles.

Policías municipales y estatales acordonaron la escena del crimen, donde fueron hallados once casquillos calibre .223 y cuatro casquillos calibre 9 milímetros, hasta el arribo del agente del Ministerio Público correspondiente.

Los cinco occisos, cuatro hombres y una mujer, no habían sido identificados, sólo se supo que los cinco tendrían entre 25 y 30 años de edad.

Hay 1 comentarios. Los comentarios están cerrados

JOAHANA RAMIREZ dice:

COMO PUEDE SER POSIBLE QUE ESTANDO CERCA DE UN MODULO DE POLICIA OCURRA ESTO ASTA ELLOS MISMOS AN DE SABER QUIENES FUERON SI SABEN ALGO DE LOS NOMBRES O APODOS AGANLOS SABER

Escrito el 23/12/13 | 05:06 pm