Última actualización: hace 2 minutos

Muere joven en accidente vehicular

El conductor de un vehículo Peugeot, modelo 206 de color gris, con placas del Distrito Federal, perdió la vida al impactarse contra un taxi Volkswagen tipo Pointer color nueva cromática

por el

imagen1

El chofer del taxi Rodrigo Pañeda López, de 55 años de edad, salió ileso, y fue remitido al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco Dos.

En el taxi viajaba una mujer como pasajera quien salió lesionada, identificada como Ana Lilia Diosdado Reyes, de 45 años de edad. Fue auxiliada por paramédicos de una ambulancia del ERUM, para ser trasladada al hospital Magdalena de las Salinas.

El conductor del Peugeot, fue identificado como Irving Ulises Rodríguez Vázquez, de 20 años de edad, falleció en el lugar; sus familiares llegaron a la avenida Cuitláhuac, esquina con Guanábana, colonia Unidad Habitacional Cuitláhuac, perímetro de Azcapotzalco, donde se registró el accidente.

El representante social del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco Dos, inició una averiguación previa por el delito de homicidio y lesiones por tránsito vehicular.

No hay comentarios. Los comentarios están cerrados