Última actualización: hace 15 minutos

Atrapan a dos por asalto a pasajeros de autobús

La Procuraduría capitalina consignó s dos sujetos por su participación en asalto a pasajeros del servicio del transporte público

por el

imagen1

A través de la Fiscalía Desconcentrada en Gustavo A. Madero, la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, informó que Sostenes Gilberto Delgado Pérez y Miguel Vázquez Millán, se consignaron ante el juez penal en turno del Reclusorio Preventivo Norte.

La detención de ambos sujetos se llevó a cabo por elementos de la Policía de Investigación, quienes al continuar con las pesquisas y con base a información proporcionada por denunciantes los ubicaron en calles de la colonia Vallejo, por lo que los pusieron a disposición de la representación social.

Al tenerlos a la vista, uno de los agraviados los identificó plenamente como los mismos sujetos que, en compañía de otros, el 15 de mayo de 2013 abordaron el camión de pasajeros y tras amagarlos con arma de fuego los desapoderaron de sus pertenencias.

Por el modo de operar, Policía de Investigación localizó una denuncia por asalto a pasajeros de transporte público que se inició en abril de 2013, en la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero seis y que involucra a Sostenes Gilberto Delgado y Miguel Vázquez.

Ambos sujetos fueron identificados plenamente por los agraviados, como los mismos que abordaron el transporte público y amenazaron con arma de fuego para obligarlos a entregar sus pertenencias.

No hay comentarios. Los comentarios están cerrados