Última actualización: hace 43 minutos

Matan a joven a golpes de 14 años

Un sujeto fue detenido como probable responsable de haber participado en compañía de otras personas en el homicidio a golpes de un adolescente en la colonia Palmillas, delegación Iztapalapa, cometido el pasado 4 de enero del presente año

por el

imagen1

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas a través de la Fiscalía en Iztapalapa informó que se trata Jaime Alexis García Martínez, quien fue puesto a disposición de un juez penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con la indagatoria, el pasado 5 de enero fue encontrado el cuerpo sin vida de un adolescente de 14 años de edad, en el cruce de las calles Sauce y José María Higareda en la citada colonia.

El cadáver presentaba traumatismo craneoencefálico, golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo, a un lado de la víctima se encontraba una roca con manchas hemáticas. El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 10, tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación previa correspondiente.

Pesquisas de la Policía de Investigación permitieron ubicar a un testigo de los hechos, quien relató que el día 4 de enero, alrededor de las 21:00 se percato en la esquina que forman las calles Sauce y José María Higareda, sitio donde se ubica una bomba de agua, varios sujetos estaban golpeando a menor, percatándose que entre los agresores se encontraba el probable responsable.

Con los datos proporcionados por el declarante, los agentes implementaron un dispositivo de seguridad en la colonia Palmillas que culminó con la captura de Jaime Alexis.

Hay 1 comentarios. Los comentarios están cerrados

Sarai Gutierrez Garcia dice:

no es justo el no es culpable yo hable con el por el facebook ese dia en la noche y tal vez si fue el pero con mas no el solo

Escrito el 14/01/13 | 06:00 pm