Última actualización: hace 56 minutos

Asaltaban y mataban a víctimas

Fueron detenidos dos sujetos vinculados en dos homicidios en agravio de un automovilista y de un propietario de café-Internet, ocurridos en el perímetro de Tlalpan

por el

imagen1

En ambos casos, testigos de hechos identificaron a los ahora detenidos como los sujetos que participaron en los asaltos y, a uno de ellos, como quien disparó un arma de fuego privando de la vida a las víctimas.

Se trata de Luis Rodolfo López Arellano y Eduardo Arturo Castillo Flores. En el momento de su captura, en la carretera México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías, Morelos, a bordo de un automóvil con reporte de robo, traían consigo un arma de fuego, tipo revólver, calibre.22.

El pasado jueves, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local fueron notificados que en la calle de Ley Federal del Trabajo, esquina calle Primavera, colonia Plan de Ayala, perímetro de Tlalpan, se hallaba el cadáver de una persona, cuyo cuerpo presentaba lesiones por disparo de arma de fuego. En el lugar, se encontraba un menor, hijo de la víctima, quien refirió que dos individuos lesionaron a su padre para robarle el vehículo.

Luis Rodolfo López Arellano y Eduardo Arturo Castillo Jiménez fueron detenidos por agentes federales en carretera México-Cuernavaca y puestos a disposición de las autoridades del estado de Morelos quienes, a través de los convenios de colaboración, trasladaron a los acusados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio en el DF.

Los detenidos están relacionados con los hechos ocurridos el pasado 18 de julio en la colonia San Andrés Totoltepec, perímetro de Tlalpan, donde el propietario de un café-Internet, fue victimado por disparo de arma de fuego por uno de dos sujetos que se introdujeron al establecimiento para apoderarse de diversos objetos, entre ellos, videoconsolas de juegos.

No hay comentarios. Los comentarios están cerrados