Última actualización: hace 29 minutos

Caen tres con mujer secuestrada

NEZAHUALCÓYOTL, Edomex.– Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de este ayuntamiento rescataron sana y salva a una mujer que estaba plagiada y además detuvieron a tres presuntos secuestradores

por el

imagen1

La corporación informó que Salvador Pacheco Morales, de 27 años; Fabián López Sánchez, de 24, y Jesús Alejandro Hernández, de 21 años de edad, fueron asegurados en el cruce de Escondida y Carmelo Pérez, perímetro de la colonia La Perla, cuando viajaban a bordo de dos vehículos.

Precisó que versiones de testigos y la petición de auxilio del cónyuge de la víctima permitió que los tripulantes de la patrulla PM-353 ubicaran un Chevrolet Cavalier matrícula 841-VMN y un Nissan Sentra, placas LXP-6128, éste último en donde se encontraba la mujer, quien fue privada de su libertad frente a su domicilio.

El cónyuge de la víctima explicó a los uniformados que minutos después de que su pareja salió de su casa para ir a trabajar, recibió una llamada telefónica de los captores, quienes le exigían 500 mil pesos a cambio de liberarla.

Con las características de las unidades, los policías municipales aplicaron un operativo que concluyó con éxito en el cruce referido, cuando los presuntos delincuentes esperaban la luz verde del semáforo.

Al momento de su aprehensión se les incautó un arma de fuego marca Command Marc III, calibre 45, sin cartuchos útiles.

La dependencia agregó que los responsables fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público local.

No hay comentarios. Los comentarios están cerrados