Última actualización: hace 2 horas

Mata a suegra y luego se suicida

Un hombre de la tercera edad supuestamente se suicidó de un tiro en la cabeza luego de matar a balazos a su suegra

por el

imagen1

Los hechos ocurrieron en el interior de su departamento en la en la Unidad Habitacional Morelos, Delegación Venustiano Carranza, ubicada en Avenida Morelos número 827, entre el Eje 3 Oriente Francisco del Paso y el Viaducto Río de la Piedad.

La mujer quedó tirada en el piso de la sala comedor del departamento, mientras que el hombre estaba sentado en un sillón empuñando en su mano derecha una pistola calibre .25 con tres cartuchos útiles, pero lo más raro fue que en el interior del departamento se localizaron 18 cartuchos, algunos percutidos y otros útiles, y sobre un librero fue localizado un revolver calibre .22 con el cilindro abierto y cargado con una bala.

Los hechos se registraron como a las 22:00 horas del viernes, cuando Isabel Carrera Merino de 58 años de edad, llegó a su domicilio en el departamento 9 del edificio 2, y no pudo entrar porque la puerta tenía puesto el seguro por dentro.

Preocupada porque su esposo Rafael García Cárdenas de 68 años no le contestaba el teléfono de su casa ni su celular, llamó al número de emergencia 066, y al llegar los tripulantes de la patrulla P 28-09 del sector Balbuena de la SSP-DF forzaron la puerta y cuando finalmente pudieron entrar encontraron a dos personas ensangrentadas. Minutos después llegaron paramédicos de una ambulancia y determinaron que los dos estaban muertos.

El cuerpo sin vida de la señora Asunción Carrera Merino de 74 años de edad, quedó tirado en el piso de la sala comedor, mientras que el cadáver de su yerno Rafael García Cárdenas quedó sentado en un sillón empuñando el arma homicida.

De los hechos tomó conocimiento la agencia del Ministerio Público en la Coordinación Territorial VCA-3, donde se inició la averiguación previa FVCA/VCA-3/T-3/0490/12-02, por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego y lo que resulte.

No hay comentarios. Los comentarios están cerrados