Última actualización: hace 6 segundos

Balean a dos moticiclistas

Dos hombres heridos a balazos junto a una potente motocicleta fueron atendidos por los servicios de emergencia en la vía pública en calles de Azcapotzalco en donde se conoció que se trató de un asalto a los hombres que viajaban en la moto.

por el

imagen1

Ambos sujetos y la moto quedaron tirados en la esquina de la Calle 19 y Central Sur, en la colonia Pro Hogar, hasta donde arribaron varias patrullas alertadas tras la balacera.

Los heridos dijeron llamarse Gustavo Anaya Benítez, de 21 años de edad, y Óscar Anaya Benítez, de 39, quienes fueron agredidos por sujetos que viajaban en un vehículo cuyo conductor les dio un "cerrón" e inmediatamente otro sujeto armado les disparó sin darles tiempo de hacer algo.

Una ambulancia de la Cruz Roja llegó al lugar de los hechos y los paramédicos decidieron trasladarlos lo antes posible al hospital de la benemérita institución debido a su gravedad.

De inicio se conoció que intentaron robarles la moto, pero los supuestos ladrones no se llevaron la Suzuki, por lo que las autoridades creen que el motivo de la agresión podría ser otro.

No hay comentarios. Los comentarios están cerrados