Última actualización: hace 7 minutos

Capturan a multihomicidas de San Vicente Chicoloapan

El Procurador General de Justicia del Estado de México (PGJEM) Castillo Cervantes, informó sobre la captura de los homicidas de seis personas en el municipio de San Vicente Chicoloapan.

por el

imagen1

Los detenidos son Guillermo Galindo “El Memo”, Fidel Flores “El Fidel”, Jesús Hernández “El Moreno”, Héctor Iván Soria “El Iván”, Luis Alberto Serrano “El Beto”, José Gabriel Rodríguez “El Gaby” y Jorge Enrique Corona “El Toto”, probables responsables del homicidio de seis hombres en el municipio de Chicoloapan. El funcionario público, informó que en menos de 48 horas y como resultado del despliegue inmediato que realizó la institución, se logó la aprehensión de los probables responsables, sujetos que han sido identificados por tres testigos, como los miembros de la célula delictiva que el pasado 9 de septiembre privaron de la vida a seis hombres, al interior de un domicilio de la calle Real del Parral, Ara III, Real de Costitlán en el municipio de Chicoloapan.

AJUSTE DE CUENTAS

Las indagatorias señalan que el móvil de los asesinatos se debe a un probable ajuste de cuentas entre un grupo dedicado a la venta y distribución de droga y un grupo de consumidores, quienes están relacionados con el robo de joyería en oro en casa de uno de los principales distribuidores de droga en la región.

Los testimonios recabados, han podido establecer que el viernes pasado, Luis Roberto Salas García, Alfonso Sánchez Navarro, José Daniel Vera Méndez, Martin Rocha González y Jesuri Armando González García y Damián “N” “N”, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el domicilio donde fueron localizados sus cuerpos y aproximadamente a las 15:00 horas, llegó un grupo de hombres armados, quienes los sometieron al interior de la vivienda, amarrándolos de pies, manos y colocando bolsas de plástico en la cabeza, para posteriormente privarlos de la vida de diferentes golpes en la cara y cuerpo utilizando un mazo.

El titular de la dependencia, mencionó que a la actuación oportuna de personal de la institución, permitió ubicar y asegurar a los cinco sujetos cerca de la escena del crimen, en donde mantenían un punto de venta de droga denominado “El Parque”.

Hay 7 comentarios. Los comentarios están cerrados

Lydia dice:

Esto es una injusticia a todas las luces con medios para que un gran jefe u autoridad que se dice ser detubienron a los asesinos al menos un de los que dicen es asesino estubo laborando o trabajando hasta 16:30 hrs que se retiro de la tienda en la que trabaja y se lo puedo decir yo ya que trabajamos juntos y yo le pague su semana de trabajo ese dia entro a las 9:00 me podrian decir aque hora este chico Jorge Enrique Corona Santiago lo asesino a estas personas el es el sosten de su casa el trabaja de ayudante de cocina su familia es de escasos recursos. Pero en Fin sale el procurador presentando a un grupo de asesinos de los cualesal menos uno no lo es e cosas del destino el chico queria entrar al la policia Judicial o federal no creo que le queden ganas con esta injusticia espero que nunca se vea en algo asi por no es algo bueno. y dicen duro contra la delicuencia si agarrando a gente inocente pero a los ojos de ellos son delicuentes.

Escrito el 13/09/11 | 12:49 pm
jorge ramirez dice:

yo también estoy de acuerdo deverian encontrar a los verdaderos culpables ya que llegan a ser las mismas autoridades lo digo porque siempre es así por quedar bien a esto le llamo injusticia

Escrito el 13/09/11 | 01:13 pm
josefina velasquez dice:

si estoy de acuerdo esto es una verdadera injusticia,por que detienen a gente trabajadora y onesta no se dan cuenta el gran daño que les estan causando a estas personas y a sus familias..asta cuando tendremos que soportar todo esto...ya vasta!!

Escrito el 13/09/11 | 10:26 pm
Adrián dice:

En efecto, esto es una injusticia a todas luces, sin fundamentos, la acusación no tiene consistencia. Según ellos los acusados son hombres de este capo, es evidente que no, también otros de los presentados estuvo trabajando todo el día del supuesto crimen, se tiene que hacer algo para detener esta injusticia. Recogieron al azar a estos presuntos culpables y con bolsas en la cabeza los subieron a una camioneta, actualmente por medio de golpes han logrado que tres desistan y se declaren culpables.

Escrito el 13/09/11 | 10:27 pm
seya perez aguilar dice:

esto es una injusticia yo conosco perfectamente a una de esas personas y yo perfectamente que son inocentes ya basta de injusticias no les arruinen la vida ya basta de tanta corrupcion me da tristeza saber que por unos cuantos pesos se vende la policia de chicoloapan para dejar ir a los culpables y agarrar a los primeros que encuentran en la calle

Escrito el 14/09/11 | 08:34 pm
leticia dice:

esto es algo injusto porque lo que estas haciendo es algo malo yo pienso y afirmo que estas personas que supestamente dicen ser ustedes los policias son culpables de acesinato no lo son porque realmente todos o al menos cinco es gente honesta y trabajadora yo se que dicen que la policia es buena pero no al contrario ya hasta meda miedo salir de mi casa pensando que ahi estan los policias tratando de capturar gente inocente y encubriendo alos verdaderos acesinos y solo por dinero

Escrito el 19/09/11 | 09:01 pm
uriel gomez dice:

Esto es una verdadera mentira se dice que fue con un mazo luego que con un bat que iban en camionetas si los pobres con trabajos tienen para comer, que hay de las huellas dactilares

Escrito el 20/09/11 | 05:38 pm