Última actualización: hace 44 segundos

Consignan a presunto violador linchado

La Procuraduría capitalina consignó ante un juez penal a Martín Torres García, de 24 años, por el delito de abuso sexual, luego de que fue golpeado por habitantes del pueblo de San Miguel Topilejo en la delegación Tlalpan.

por el

imagen1

El hombre estuvo a punto de ser asesinado tras ser sometido y golpeado por vecinos del Pueblo de San Miguel Topilejo en la delegación Tlalpan; dicho sujeto fue sorprendido por los lugareños cuando intentaba violar a una menor de 14 años.

Los vecinos lo amarraron a un poste y pretendían hacer justicia por propia mano, pero fue rescatado por los tripulantes de una patrulla antes de que llegaran más habitantes del lugar.

Los hechos se registraron en el cruce de calzada del Rastro y carretera Xochimilco-Topilejo, a escasas cinco cuadras del Hospital Materno Infantil de Topilejo, cuando Martin Torres García, de 34 años de edad, tomó por la fuerza a una menor de 14 años y la subió a un minitaxi VW Sedán placas A 54-957, con la intención de atacarla sexualmente, pero la jovencita gritó pidiendo ayuda y el agresor fue sometido por varios vecinos del lugar.

Después llegaron más y lo amarraron a un poste para golpearlo con la intención de que llegaran más lugareños y lincharlo, pero fue rescatado por los tripulantes de la patrulla P 91-13 del sector Hospitales de la SSP-DF y remitido a la agencia del ministerio público especializada en delitos sexuales ubicada en el “búnker” de la Procuraduría capitalina.

No hay comentarios. Los comentarios están cerrados