“Youtubers” publican video comprometiéndose a informar a México

Algunos de ellos como “Werever” publicaron en sus perfiles que las cuentas serán utilizadas únicamente para informar

Compartir:

Algunos youtubers utilizaron la plataforma que los dio a conocer al público para emitir un mensaje en el cual se comprometen con el pueblo mexicano a difundir información útil, luego de los sismos que han azotado la Ciudad de México y varios estados en días pasados.

Entre ellos están Gabriel Montiel, conocido como “Werevertumorro”; Alejandro Strecci, identificado como “AlexXxstrecci”; Yoseline Holfman, quien se presenta como “Yosstop”; Sergio Castrejón y Paola Poulain o “Amor eterno”.

También Juan Carlos Viana Prieto o “Juca”; Luis Arturo Villar o “Luisito Comunica”; Alex Montiel o “El escorpión dorado”, entre otros, son las personalidades que se reunieron en el audiovisual para dar este mensaje.

“Todos los que hacemos contenidos en Internet continuaremos usando nuestras redes sociales para dar a conocer la mayor información posible”, se pudo escuchar en el clip lanzado hace un par de días.

“Nuestros contenidos son muy variados, pero lo que todos tenemos en común eres tú… Para nosotros es un placer que le des ‘play’ a nuestros videos”, continuaron los también llamados “influencers”.

“Te mandamos un abrazo y esperamos que todo mejore poco a poco, sin olvidarnos de las personas que más necesitan”, concluyeron.

Asimismo algunos de ellos como “Werever” publicaron en sus perfiles que las cuentas serán utilizadas únicamente para informar, por lo menos hasta que la situación de desastre sea superada.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...