‘Ya nos tienen hasta la ma…’: Reclamo directo de ‘La Rebel’ a jugadores Pumas

Jueguen con dignidad, si ustedes se la rifan, nosotros también nos la rifamos, les pedimos más respeto a la institución, exigen los porristas

Compartir:

La mala temporada de los Pumas ya provocó reacciones en la porra universitaria.

Ya comenzó a circular un video en las redes sociales en donde la barra brava de los Pumas, La Rebel, le pide a jugadores de la UNAM que le echen hue… en la cancha.

En la grabación se ve que los barristas encaran a Josecarlos Van Rankin, Jesús Gallardo y David Cabrera.

Aunque estaban separados por una reja, los fanáticos les cuestionaran su bajo rendimiento en este semestre.

“(Gallardo), ya te sientes muy #$%&# y respondes en las redes sociales, te estás echando a la gente encima. Responde en la cancha, ponle h%$#” son algunos de los reclamos hacia los futbolistas.

‘La Rebel’ les echó en cara la falta de actitud y compromiso, pero el reclamo no sólo quedó en ellos, también acusaron a jugadores como  Abraham González y Gerardo Alcoba.

“Venimos en buen pedo, pero se salen corriendo, huyendo como ratas. No venimos a reventar ni con amenazas, pero lleven el mensaje a esos $%&/$ porque si no, los vamos a topar. El p%$& español pidió aumento de sueldo y se le dio, se quería ir a Cruz Azul y ve las m%$#%& que hace”.

Durante la grabación, se ve que Cabrera ofrece disculpas por la mala temporada y afirma que el fin de semana buscarán revertir ese malestar que tiene la afición.

Es innegable que jugadores Pumas recibieron una buena regañada de la porra, pero ¿qué dirá la directiva universitaria? ¿Acaso les están quitando esa función? ¿David Patiño qué pensará? ¿No será misión del entrenador puma motivar a sus jugadores?

Pero mejor vea el video y saque sus propias conclusiones… aunque para unos La Rebel se Rebel-a.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...