Ya no hay moral: Ahora youtubers abusan de una fan alcoholizada

Tras la polémica y que el video se ha hecho viral en las redes sociales, la joven da la cara revelando que el evento 'no pasó a mayores'

Compartir:

Luego de que una modelo colombiana denunciara que fue abusada por policías, ahora youtubers se ‘aprovechan’ de una fan alcoholizada.

El video, que se ha hecho viral en las redes sociales, detalla una noche de copas entre youtubers argentinos con una chica.

En la grabación se aprecia un supuesto abuso sexual hacia una joven.

El video fue grabado hace dos años durante una fiesta después de un congreso de youtubers en Buenos Aires, Argentina, pero apenas hasta hoy salió a la luz cobrando fama a través de Twitter.

Los involucrados son Lucas Castel, Yaco Cabrera, Fabri Lemus y Gonza Fonseca, personalidades de redes con gran reconocimiento en Argentina.

Ante el escándalo, varios de ellos han hecho declaraciones a través de sus cuentas personales, desmintiendo los rumores de abuso sexual y sumamente molestos por la difusión del video.

La chica que aparece en el video alcoholizada y apenas consciente, revela que ella no fue abusada sexualmente y que “no pasó a mayores”.

La joven afirma que no desea adquirir fama a raíz del incidente y que, en realidad, “no sabía que existía”. Aclara que todo se trató de juegos infantiles de jóvenes alcoholizados.

El video ya desató escándalo y polémica, y aunque la joven exprese que “no pasó a mayores” y que los youtubers digan que no hubo sexual, lo real es que es reprochable ya que se trata de jóvenes que representan un modelo a seguir para todos sus fans y las imágenes resultan indignantes para muchos, ya que sí reflejan abuso de una mujer que no se encontraba en condiciones de dar consentimiento para ser tocada por otras personas.

Un dato curioso es que los youtubers argentinos sienten la presión de las críticas, de ser el centro de las miradas y marcar tendencia en redes sociales de un video que no es creación de ellos, al contrario, son ‘ventaneados’.

Como quien dice, los youtubers ahora ya saben lo que es ser ventilados públicamente, el dolor que padecen los ciudadanos normales, comunes y corrientes, que sin darse cuenta son grabados y sufren la molestia de ser difundidos en redes sociales.

Esta grabación pone en discusión la privacidad de las personas.

Es innegable que a la mayoría de los jóvenes le gusta ver las redes sociales para divertirse y reírse de personas que sufren el dolor de marcar tendencia y ser difundidos, pero a nadie le gusta ser ‘ventaneado’ públicamente.

Y la pregunta que surge es: ¿en qué momento comienza el derecho de la privacidad de las personas?

Cabe destacar que la chica, Sol Luna, finalmene admite que “hubo abuso, que fue un asco” y que denunciará penalmente a los cuatro youtubers involucrados.

Pero como siempre, la mejor opinión la tiene usted, estimado lector. Vea el video y forme su propia opinión.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...