…Y Miguel Mancera, Ríos Piter e Ivonne Ortega bailan asiiií…

Aunque no 'por un sueño', sacan chispas a la pista de la mano de conductora de noticias Adela Micha y de Miguel Herrera, entrenador de las Águilas del América

Compartir:

Siempre vemos a los políticos en plan serio, formal y dando discursos en eventos públicos, por lo que sorprende ‘apreciarlos’ fuera de su zona de confort.

Hay un video que circula en redes sociales en donde Miguel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Armando Ríos Piter, alias ‘El Jaguar’, y la priísta Ivonne Ortega Pacheco le sacan brillo a la pista.

En una grabación inusual se aprecia que sacan sus mejores pasos bailando al ritmo de ‘Los luchadores’ de La Sonora Santanera.

Este evento, durante el Maratón de Saga Live realizado hace más dos meses, conducido por Adela Micha, Mancera enseñó que la cumbia es lo suyo y bailó con la famosa conductora.

Pero no fue la única pareja en la pista, también le sacó brillo la priísta Ivonne Ortega en compañía de Miguel Herrera, mejor conocido como ‘El Piojo’, entrenador de las Águilas del América.

Quien no se quedó atrás fue Ríos Piter, quien tiene pocas posibilidades de lograr una candidatura presidencial por la vía independiente, pero sí posee mucho ritmo y lo mostró al bailar con mucho estilo con la grafóloga María Fernanda Centeno.

Pero mejor, estimado lector, vea el video, forme su propia opinión y vea cómo bailan ‘Los Luchadores’ de la clase política.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...