¿Y la honestidad valiente? Acusan que dirigentes de Morena venden candidaturas en Nuevo León

En muestra de inconformidad, militantes de Morena incendian botarga de AMLO en Apodaca

Compartir:

Militantes molestos de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) quemaron una botarga de Andrés Manuel López Obrador porque su aspirante no fue elegido para la candidatura a la alcaldía del municipio de Apodaca, Nuevo León.

Los inconformes acusan de traidores a la líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, por medio de una manta en la que se leía su nombre real -Citlali Ibáñez Camacho- y al coordinador César Cravioto, quien fue enviado de la Ciudad de México a Nuevo León.

Convocados por el aspirante a la alcaldía de Apodaca por Morena, Manuel Uresti, quien perdió ante Víctor Govea, los supuestos morenistas, además de la botarga, quemaron otros artículos del partido frente al Club de Leones, sobre la calle Mariano Jiménez.

Los morenistas inconformes arribaron al lugar en camiones y taxis, que fueron pagados por al menos tres personas que esperaban en una esquina del Club de Leones. También se les dio de comer una orden de tamales y refrescos.

Uresti acusó que en Apodaca hubo imposición a pesar de que se hizo una encuesta en la que participaron otros cinco aspirantes.

En el video acusan que Polevnsky llegó a Nuevo León a vender las candidaturas, situación que va contra los principios del propio partido, pero más contra Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Juntos Haremos Historia, quien ha repetido más de mil veces que tiene un plumaje que no se mancha.

Pero mejor vea el video y forme su propia opinión.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...