¡Válgame Dios! Vuelan hostias en dron en plena misa

El hecho ocurrió el pasado 1 de abril y hasta el momento ha generado reacciones encontradas… ¿usted qué piensa?

Compartir:

La tecnología también llegó a las misas: Resulta que las hostias también vuelan en la misa.

El ejemplo perfecto aconteció en una iglesia de Sao Paulo, Brasil, en donde reparten la hostia con ayuda de un dron.

En una grabación difundida en redes sociales se aprecia el momento en que una mujer dirige el vehículo aéreo hasta al altar mientras los fieles entonan una canción.

Este hecho inusual sucedió el pasado 1 de abril y hasta el momento ha provocado reacciones encontradas.

Para el cura Augusto Bezerra es un hecho imperdonable, pues están jugando con Dios, que “falta al respeto, blasfema y ofende a todo lo que es santo”, por lo que pide a la congregación que si quieren jugar, se vayan mejor a un parque de diversiones.

Ante esta controversia, la Arquidiócesis de Sorocoba informa que tomará las medidas necesarias para que este tipo de actitudes no vuelva a ocurrir.

En la grabación se ve cómo una mujer custodia la hostia que cuelga de un dron, desde el atrio hasta el altar de una iglesia.

Los asistentes a la misa aplauden y parece no incomodarles el hecho, pese a que sacerdotes se han pronunciado por el acto señalándolo de “sacrilegio”.

El sacerdote Bezerra subió el tono de su intensidad de la molestia al expresar que “si quieren jugar con un dron, no metan a Jesús eucarístico en sus entretenimientos. Compren un dron de dos metros, amárrense a él, jueguen y contrólenlo desde arriba, muévanse a voluntad y sigan hasta que se acabe la batería y buen aterrizaje”.

Pero mejor vea el video y forme usted su propia opinión, que sin duda es la mejor de todas, estimado lector.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...