Valak, el origen de la película “La Monja”

Este demonio es uno de los más poderosos del infierno

Compartir:

La película de “La Monja” esconde un aterrador inicio, ya que su existencia es real y según especialistas es uno de los demonios con más altas jerarquías en el infierno.

La Monja es encarnada por el demonio Valak o Ualac, Valac, Valax, Valu, Valic o Volac no precisamente en un ser eclesiástico, sino en realidad es una figura infantil montado en un dragón de dos cabezas.


En la enciclopedia de los demonios, Valak tiene a su mando 30 legiones de demonios por lo que lo hace aún más poderoso y por ello, es invocado por su sabiduría; sin embargo, según especialistas sólo comparte este poder con quién él cree que es digno de poseerla.

De la misma manera, el demonio con cara angelical es aclamado para instruir sobre donde se encuentran los tesoros más ocultos de la Tierra y así llenar con lujos a los que lo idolatran.


¿Entonces por qué presentan a Valak cómo una monja?, esto es por qué en una visión de Lorraine Warren (investigadora estadounidense de fenómenos paranormales) pudo sólo ver “una figura oscura y con capucha en el centro” por lo que se creyó ser un ser eclesiástico.

Esto podría ser real, ya que un poder de Valak es poder profanar a monjas y sacerdotes, así como la capacidad de manipular a los seres humanos.

Por esta facultad, se le atribuye el famosos asesinato de Amityville, donde el padre de familia mató a los seis miembros de su familia, durante sus declaraciones se dijo influenciado por un demonio a realizar el atroz hecho.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...