Toño Esquinca promete irse de México si AMLO llega a la presidencia

Señaló que fue víctima de asaltos y del tráfico de la CDMX cuando AMLO era jefe de gobierno del entonces Distrito Federal

Compartir:

El día de ayer, el locutor de Alfa Radio, Antonio Esquinca estalló contra el candidato presidencial de la Coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador y advirtió que, si éste gana las próximas elecciones del 1 de julio, él se va del país.

En redes sociales, usuarios dieron a conocer los comentarios que hizo Esquinca desde el comienzo de su programa. Primero señaló que el tabasqueño estaba detrás de las marchas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), incluso comentó que las manifestaciones impidieron que su hermano llegara a tiempo para atender una emergencia médica.


Señaló que fue víctima de asaltos y del tráfico de la CDMX cuando AMLO era jefe de gobierno del entonces Distrito Federal.

Ya enojado, el locutor prometió que, si López Obrador llega a la Presidencia, él se irá del país, pero eso no fue todo, agregó que culpará al puntero de las encuestas si le llega a pasar algo, de acuerdo con el Huffpost.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...