#Lordpuñeta Tomás Boy agrede verbalmente a valet parking

‘¡Puñeta…, por eso trabajas en eso!’, espeta; un video lo capta ofendiéndolo porque le pidió su ticket y su respectivo pago

Compartir:

Genio y figura, hasta la sepultura… Así es Tomás Boy, técnico del Cruz Azul.

De todos es sabido su fuerte carácter y que es muy impulsivo, pero hasta ahora, un video lo capta ofendiendo a un valet parking… y todo porque le pidió su ticket y su respectivo pago.

Eso enfureció a Boy, quien antes de abordar su carro le dijo “¡puñeta, por eso trabajas en eso!”.

 

LOS HECHOS DE LA AGRESIÓN VERBAL

Testigos presenciales de esta situación detallaron a IMPACTO los sucesos.

Resulta que el técnico cementero estuvo en el restaurante Bistrot Mosaico, ubicado en la avenida Michoacán, casi esquina con Amsterdam, en la colonia Condesa.

Al salir del lugar se le pidió su boleto y su respectivo pago, de 50 pesos, pero eso enfureció a Boy, quien les preguntó: “¿No saben quién soy? Yo soy el técnico del Cruz Azul”.

Sus comentarios no convencieron a los valet parking, por lo que se tuvo que regresar al restaurante a buscar su boleto.

Al salir nuevamente, les dijo a los empleados que su pago era un platillo de comida que le sobró y que llevaba en mano.

La cosa no terminó ahí, pues Boy perdió la cordura y empezó a recordarles el 10 de mayo a los empleados del restaurante.

Finalmente, al salir del lugar, y antes de abordar su carro, agredió verbalmente a un valet parking con las siguientes palabras: “¡Puñeta, por eso trabajas en eso!”.

Boy debe recordar que una figura como él no debe perder la cordura, por el bien de la buena imagen de una gran institución como es el club de la Noria… a menos que quiera ser la Cruz del Azul.

Boy debe analizar su comportamiento; el futbol lo necesita, pues es un gran técnico, pero hechos como el ocurrido en el restaurante de la Condesa ponen en entredicho su calidad como persona.

Ojalá recapacite, pues todos los aficionados cementeros desean que Boy rompa la sequía de títulos.

Compartir: