Taxista enloquece y destruye con bate el parabrisas de un automovilista

En la grabación se escucha la voz de un hombre que señala que por acciones como estas la ciudadanía prefiere optar por otras opciones para viajar

Compartir:

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que tras lo que parece ser un accidente vial, el conductor sale del taxi y se acerca enfurecido al conductor de un auto gris, pero al ver que no sale enloquece e incluso saca un bate de su cajuela.

Los hechos ocurrieron en calles de la Ciudad de México.

En el video que circula en redes se observa cuando tras hacerse de palabras, el conductor del taxi saca de la parte trasera del auto un bat y desquita todo su coraje contra el parabrisas del auto gris, ante la mirada atónita de quienes están a los alrededores.

En la grabación se escucha la voz de un hombre que señala que por acciones como estas la ciudadanía prefiere optar por otras opciones para viajar.

Mientras el conductor del taxi con placas A59435 se va del lugar  y logra verse la salpicadera del vehículo despegada, lo que da a suponer que fue la causa que inició el incidente.

Cabe destacar que hace unos días los taxistas se manifestaron en la plancha del Zócalo capitalino como protesta a las aplicaciones de transporte.

La polémica de este video que se ha hecho viral se da ya que con este tipo de comportamiento usuarios en redes manifiestan su temor a viajar en taxis concesionados y señalan que hay más seguridad al usar plataformas digitales.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...